Con toda la ilusión y el cariño del mundo os presento el proyecto Kinada Fisioterapia, situado en el centro de Errenteria.

El proyecto nace a partir de la necesidad que tenemos todos de cuidar nuestra salud hoy, para poder disfrutar de nuestra vida mañana; En definitiva, tener una buena calidad de vida en el futuro.

Veo a la gente de mi alrededor hoy y no puedo dejar de pensar en el futuro que les puede deparar mañana, esa es mi mayor inquietud:
¿Mis padres serán capaces de jugar cuando quieran y como quieran con sus nietos? ¿Mi amiga runner podrá recuperar el mismo nivel que tenía antes de lesionarse? ¿Podrá mi tío albañil trabajar sin dolores los años previos a su jubilación? ¿Y la vecina ducharse y lavarse por si misma el día de mañana? O el amigo deportista que todos tenemos ¿podrá mantenerse competitivo a medida que van pasando los años?

Eso es calidad de vida, y es en lo que pone el foco este proyecto. Intentaremos darte el estímulo que necesitas para poder garantizar tanto tu futuro próximo como tu futuro más lejano. El estímulo que necesitas hoy para poder vivir mejor mañana!